Me llamo Begoña Cardona Omella, tengo 35 años.
Con 33 años me detectaron un cáncer de mama y tras sufrir todos los efectos secundarios del tratamiento que me administraron, empecé a despertar la curiosidad en otros métodos para poder prevenir que la enfermedad se reproduzca. Fue entonces, cuando describí el AYURVEDA.
Cuando Reka propuso hacer el taller de ayuno, no dude en apuntarme. Ya había hecho otros tipos de depuración del cuerpo, pero ninguno de este tipo. Me pareció una experiencia muy positiva y sentí como mi cuerpo pasaba de la pesadez del invierno a la ligereza del verano. Ya no es solo una forma diferente de comer, sino de sentir y pensar.
Durante los días que duró el ayuno, Reka, nos aportó la fuerza y el apoyo necesario para poder hacer un ayuno completo y gratificante. En todo momento nos ánimo, para poder hacer los cambios alimentarios necesarios y ver la vida de otra forma.
Desde que finalizo el taller, he seguido haciendo las respiraciones y posturas de yoga relacionadas con el sistema digestivo, lo que han hecho que a diario te levantes con vitalidad para empezar el día.
El cambio más significativo desde que finalizo el ayuno, es que por fin he vencido el miedo de tomar la decisión de cambiar de trabajo. Una decisión muy complicada, pero espero que haya sido la más acertada.
Por todo ello, doy gracias a todas esas personas que te ayudan a ver la vida desde otra perspectiva y te hacen ser mejor persona.